Desde el 9 de septiembre, Wingo opera oficialmente la ruta Medellín-Barranquilla-Medellín. Este lanzamiento convierte a la nueva ruta en la décima ofrecida por la aerolínea desde el aeropuerto José María Córdova, donde Wingo ya gestiona el 27% de sus rutas.

Con esta nueva conexión, Wingo amplía su oferta desde Medellín, que ahora incluye vuelos directos a Panamá, Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

La ruta Medellín-Barranquilla contará con cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, jueves y domingo. La aerolínea ofrecerá cerca de 6.000 asientos al mes en esta ruta, proporcionando opciones de bajo costo y aumentando las alternativas de vuelos directos entre la capital antioqueña y La Arenosa.

Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo, comentó: “Estamos contentos de conectar dos mercados clave para nosotros. Esta nueva ruta entre Medellín y Barranquilla amplía las opciones de viaje, promoviendo el turismo, los negocios y los viajes familiares entre estas ciudades.”

Javier Andrés Benítez Ríos, Gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, añadió: “Aplaudimos la llegada de esta nueva ruta, que mejora la conectividad entre destinos y ofrece comodidad a los pasajeros, ahorro de tiempo y mejores precios. Con este vuelo a Barranquilla, incrementamos la capacidad de sillas y las oportunidades para los viajeros desde nuestro aeropuerto.”