Este 1 y 2 de diciembre, Karol G estará presentándose en su tierra, Medellín, para darle un regalo de navidad a sus paisanos con el “Mañana Será Bonito Fest”. Sin embargo, hace pocos días, los venteros ambulantes de esa zona enviaron un mensaje a ‘La Bichcota’ esperando ser tenidos en cuenta durante el espectáculo.
Los venteros del Estadio, afectados en los grandes conciertos
Con la llegada de eventos importantes al Atanasio Girardot, uno de los sectores que más se mueve es el de los vendedores en la unidad deportiva. Pasa en cada partido del fútbol que se juega, pasa en cada evento deportivo que se presenta, pero específicamente en los grandes conciertos, son pocas las veces que, según los dueños de estos locales, pueden realizar sus actividades económicas. Por eso, le enviaron su mensaje a Karol G, en el que buscan tener la oportunidad de continuar con sus labores.
Esto es lo q piden los venteros del estadio a @karolg para: Mañana será bonito.
Durante los pasados conciertos les han puesto las barreras en los ingresos o no autorizan ingreso a asistentes a la zona donde están los venteros y sin fútbol, ni deporte pasan días sin vender. pic.twitter.com/693qurJZau
— Juan Jose Largo F. (@JuanJoLargo) November 18, 2023
“Hoy los venteros que estamos en el complejo deportivo alzamos la mano para manifestar nuestras inquietudes que se realizará en la ciudad de Medellín el 1 y 2 de diciembre. Hoy nos preguntamos si ese Mañana Será Bonito también lo será para nosotros”, dijeron los venteros en una carta enviada a la artista.
Lea también: Karol G Ilumina 23 Municipios de Antioquia con su ‘Mañana Será Bonito Fest’
Son aproximadamente 200, los venteros se rebuscan la vida con sus negocios alrededor de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Ellos denuncian que, cada que hay un concierto de esta índole, se les vulnera su derecho al trabajo.
Los venteros aseguraron que en conciertos anteriores han registrado pérdidas y que esperan que la Bichota los escuche para poder tener un “Mañana Bonito”.
“Hoy queremos saber qué va a pasar y esperamos que las decisiones no vulneren nuestros derechos”, puntualizaron los venteros del estadio, que buscan una nueva oportunidad de progresar económicamente.