Un caso que ha causado indignación se produjo en la ruta H75 de Transmilenio, en la ciudad de Bogotá, en donde un vendedor de dulces, luego de ofrecer sus productos y no encontrar vender, en un acto impredecible, se abalanzó contra los pasajeros que tenía cerca y sacando un arma blanca propino graves heridas a las personas, quienes a gritos pedían auxilio mientras él continuaba enfurecido atacando a sus víctimas.
“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, afirmó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.
Este acto de intolerancia, causó que por lo menos siete personas fueran heridas, algunas de gravedad, las cuales se vieron expuestos no solo a este acto de intento homicida, sino que los pasajeros tuvieron que esperar más de 30 minutos a que viniera una ambulancia, además el articulado no contaba con botiquín de primeros auxilios ni había personal preparado que les atendieran, por lo que dos de ellos por poco terminan desangrados y se encuentran con pronóstico reservado.