Luego de salir de la Clínica Universitaria de Navarra, se conocieron las primeras imágenes de la cantante Amaia Montero, quien se encontraba hospitalizada luego de una fuerte recaída de salud en la que su imagen se ve deteriorada al nivel que pareciera otra persona de bastante edad.

De esta manera, la artista española fue fotografiada con bolsa y varias maletas. Imágenes que aún dejan ver su estado de salud y emocional, que no está en su mejor momento, pero que le han dado un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes estaban en vilo, luego de haber desaparecido de sus redes en el que dejó un alarmante mensaje que preocupó a sus seguidores con una foto en blanco y negro en la que se le veía bastante desencajada, envejecida y sin maquillaje.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», fue el mensaje que, en su momento, Amaia posteó en sus redes sociales.

Así mismo se conoció que la artista Amaia Montero, según su hermana Idoia, «no se encuentra en su mejor momento», pero que «va mejor y que está bien».

Su familia no se ha separado de ella y el día que fue captada por las cámaras acudieron a recogerla.