El británico Harry Styles, cantante y compositor, se presentó este domingo en Bogotá, en medio de un conmovedor espectáculo en donde se hicieron presente intensas emociones en el que sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos, viéndose lágrimas, gritos y hasta desmayos.
El único, que estuvo lleno de luces, sonidos estridentes y show de bailarines que evocaban al fervor, tuvo como presentación inicial a la telonera jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.
Luego de su presentación, fue la oportunidad para el ex «directioner», quien subió a la tarima desde donde saludó a sus fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.
De esta manera, el artista con su guitarra deleitó con temas como «Daydreaming», canción de su más reciente álbum Harry’s House, por el cual está nominado a los Grammy.
Después se escuchó éxitos como «Watermelon Sugar High», «Golden» y «Adore You», que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó «Treat People With Kindness», que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.
«Esto ha sido increíble, increíble», dijo a EFE Sandra Díaz, mientras se secaba las lágrimas que le produjo la emoción de «ver a Harry en Colombia».