El mal llamado influencer argentino Emmanuel Danann llegó a Medellín para hacer lo que más le gusta: perseguir y discriminar. Este sinvergüenza— no se conformó con arruinarle la carrera a una mujer trans en Argentina, y ahora pisa suelo colombiano solo para atacar a líderes del Pacto Histórico en Medellín y a la prensa independiente, a la que ningún arribista de Buenos Aires nos viene a decir cómo escribir. Se le ha vuelto costumbre perseguir a la prensa.
Un sinvergüenza que se regodea y niega haber cometido violencia de género, cuando su nombre está manchado por lo que le hizo a Marina Abiuso, una periodista argentina de la comunidad trans que sufrió los oscuros señalamientos de este impresentable personaje. Se hace llamar influencer, pero representa todo lo malo que hay en la política. Si acaso es mentira, atrévete a mencionar a esta periodista en un post en X, a ver qué pasa.
Una persona considerada como neonazi por varios sectores políticos en Argentina hoy viene a generar violencia política contra el mayor líder de la oposición en el Concejo de Medellín, José Luis Marín, un concejal elegido a pulso tras realizar activismo social e informar a través de sus redes sociales. En vez de un micrófono, utiliza un cucharón.
En Nación Paisa rechazamos el burdo comportamiento de este personaje en el Concejo de Medellín, quien persiguió a un funcionario público hasta que la Policía Nacional tuvo que intervenir. Todo un canalla. ¿A eso viniste a Colombia?
Señor Danann, nuestro medio de comunicación representa y defiende a los más vulnerables: la comunidad trans, las minorías en Colombia, los habitantes de calle, los nadie que no tienen voz. Nación Paisa llegó para defender los intereses de ellos, y no nos vamos a callar. Aquí no son bienvenidos quienes maltratan a las mujeres y se burlan de las minorías. Estamos orgullosos de no ser como vos.
Editorial Nación Paisa