Con versos narrando lo que conforma la relación de la cantante barranquillera y sus dos hijos con el exfutbolista Gerard Piqué, en un nuevo capítulo de su vida la cantante lanzo este lunes en el largo proceso que ha llevado en su divorcio. En el video del sencillo musical los protagonistas son sus dos hijos, Sacha y Milán, de 10 y 8 años, quienes ahora viven en Miami con la cantante.
Asimismo, Shakira en Acróstico, “Quererte”, menciona un verso de la canción que los dos cantan, una parte de la canción es esta “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, estrofa con la cual la cantautora estreno la canción en la que aparece tocando el piano e incluso Sasha interpreta algunas estrofas de la canción.
Por otra parte, en algunas escenas del videoclip, se ve como los niños empacan maletas haciendo alusión a su cambio de residencia de Barcelona a Miami. El artista confeso a través de sus redes sociales, explicando que fueron sus hijos quienes pidieron ser partícipes de la canción, mencionando lo siguiente “Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.
Por ultimo la Shakira confeso que no hay nada que la haga mas feliz que ser mamá de Sasha y Milan, sus dos pequeños han sido fuente de inspiración para varios de sus éxitos musicales, como también lo fue la canción que interpretó junto al productor musical Bizarrap.