Luego del gran dilema que te ha tenido lo que parece ser el nuevo sistema a la salud para los colombianos, hoy partidos políticos dicen no.
Tras largas horas de espera, de incertidumbre y de estar evaluando la Reforma a la Salud, el partido de la U y Conservador dicen NO a este nuevo formato para la salud en Colombia.
A través de un comunicado de prensa por parte de ambos partidos, expresan que conocen la necesidad de una reforma a la salud que salven vidas, enfocada al usuario y el bienestar de todos los colombianos.
Por otra parte, la reacción de algunos de los ciudadanos es que expresan el apoyo a estas dos bancadas frente a la posición que están teniendo frente al Ministerio de Salud liderado por Carolina Corcho, ya que algunos de los pobladores dicen que desde el Gobierno Nacional lo unico que se buscan es crear un negocio y ser ellos los mayores beneficiado en esta nueva ideologia de la salud colombiana.
Pero también es cierto, quienes están del otro lado, analizando que el no apoyar la reforma es el sinónimo de crueldad y de interés particular para con ellos.
Asimismo, los ambos partidos, comunicaron que no acepten la reforma debido a que existen unos puntos sobre la misma que no los convence por lo tanto han tomado la decisión de decir NO, también explicaron que se volverán a reunir y determinar si se aprueba o no.
Mientras tanto, el vaivén de este proyecto continuará, en dónde la incertidumbre de quién será el ganador en este juego que simula ser un juego de ajedrez. Sin embargo, se espera que los partidos nuevamnete restructuren su incorformismo y que este proceso pueda tener de manera inmdiata para que el
Finalmente, las únicas víctimas de todo ese monopolio son todos los colombianos quiénes integran el sistema a la salud en el país.