Años antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada con el director estadounidense Trevor Engelson. El matrimonio, sin embargo, terminó de una manera poco amistosa.

Según el biógrafo Andrew Morton, Engelson recuerda su matrimonio de manera negativa. Es más, el director supuestamente se enfureció con una acción de Meghan tras la ruptura de la pareja, detalla The Express.

Engelson supuestamente «se sentía como algo pegado a la suela del zapato» de su esposa, según relata Morton en su libro Meghan: una princesa de Hollywood. Es más, cuando la pareja se separó, la exactriz le devolvió a su esposo el anillo de compromiso por correo, apunta el tabloide británico.

De acuerdo con Morton, Engelson «apenas pudo contener su ira» después de recibir vía correo el anillo de diamantes que le había regalado a Markle como señal de su amor.

Engelson y Markle comenzaron a salir en 2004 y, en 2011, se casaron. El matrimonio, sin embargo, se deshizo poco después, en 2013. Según la ahora duquesa de Sussex, el divorcio se debió a «diferencias irreconciliables» entre los dos.

Rumores apuntan a que el matrimonio se vio afectado debido a la ausencia constante de Markle, quien a menudo se encontraba en Canadá para las grabaciones de la serie televisiva Suits, de la cual era protagonista, agrega The Express.

Meghan Markle y el hijo menor del príncipe Carlos se casaron hace poco más de tres años, en mayo de 2018. Son los padres de Archie, de 2 años, y la recién nacida Lilibet.

 

Sputnik