La plataforma Netflix lanzó el ‘remake’ de la novela mexicana Rebelde, que entre 2004 y 2006 fue toda una sensación en Latinoamérica y el mundo, con récords de audiencia y una de las producciones de mayor relevancia cultural. Y que solo en su trailer generó todo un ‘boom’ en las redes.
La producción televisiva mexicana en su momento fue la más vista, registrada en los Records Guinness y con buena aceptación en España, Argentina, Chile, Brasil y Colombia y aún en países como Israel, india, Francia, Alemania, Australia y Japón.
Ahora esta nueva versión de la historia que transcurre en el Elite Way School ha causado todo un revuelo, y se posicionado en Twitter como el tema más renqueado, siendo tendencia mundial por más de una semana.
Los usuarios han manifestado su fervor por esta propuesta que desata nostalgia, emociones y ansiedad, a una generación que fue impactada por personajes que causaron todo un fenómeno no solo en esta parte del mundo, sino en países de habla inglesa, con producciones en inglés.
De esta manera, la nueva propuesta que trae la plataforma Netflix y que ha anunciado se podrá ver 2022, promete causar el mismo fenómeno, aprovechando el recuerdo de personajes como Roberta, Diego, Mia, Lupita, Miguel y Giovanny.
No solo en un público que fue marcada por esta puesta en escena, sino a las nuevas generaciones que esperan con expectativa la producción que contará con la presencia del colombiano Jerónimo Cantillo, actor reconocido en producciones nacionales como: Los morales, verdad oculta entre otras.