El anuncio de la séptima versión del congreso Community Update se da en medio de la discusión que adelanta el legislativo colombiano, de cara a la reforma tributaria, en donde cabe indicar que la industria del entretenimiento virtual para adultos genera más de 600 millones de dólares anuales en recaudo para el país, siendo una de las que más aporta al desarrollo económico colombiano.
Medellín será la sede el evento más importante al rededor de la industria webcam, el cual se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Plaza Mayor, Pabellón Verde.
Este importante evento es el escenario ideal para generar conocimientos, relacionamiento y promoción orientada a la formalización y profesionalización del gremio. Por lo anterior se integrará al Estado, la academia y capital privado, para seguir transformando el futuro de la industria encaminado al bien de quienes dependen de ella.
En la ciudad de la eterna primavera ya se realizó el prelanzamiento del evento, allí FENALWEB, la Federación Nacional de Comercio Electrónico, que surge de la unión de 5 asociaciones que representan la industria del entretenimiento para adultos y su crecimiento de forma organizada y segura, presentó la iniciativa con la que busca educar al consumidor y seguir aportando al desarrollo económico del país.
Esta federación reúne a las mejores marcas de la Industria del comercio electrónico para adultos a través del sistema WEBCAM. Con un enfoque de labor social y responsable con cada uno de los colaboradores asociados y empleados. Desde la organización se promueve la igualdad de condiciones para todos los participantes de la industria.
Durante el pre lanzamiento del Community Update, Diego Valencia, Presidente de Fenalweb y el vocero de la Asociación UNALWEB, que fortalece el desarrollo empresarial en la industria webcam, expresó que “la plataforma busca darles la palabra a actores muy importantes, tanto empresarios como modelos, hombres, mujeres y población LGBTIQ+ que cuenten su historia de cara al territorio colombiano”. Este evento es el escenario perfecto para que, tanto empresarios como modelos del gremio, cuenten su lado de la historia y que la sociedad conozca de primera mano el funcionamiento de esta.