El Centro Comercial Parque Fabricato trae una programación enriquecida para el disfrute de todas las familias bellanitas y de la región metropolitana del Valle de Aburrá, durante el mes de octubre quienes visiten el Centro Comercial se sorprenderán con actividades que fortalecen la unión familiar y que promueven la celebración de esta temporada de Halloween de una manera segura.
Desde las 4:00 p.m hasta 7:00 p.m, el Centro Comercial se ha preparado para recibir a todos los niños y sus familias con actividades, talleres gratuitos de manualidades, globoflexia y pintucaritas para hacer de estos días algo muy especial.
Lea también: Movistar invertirá 5 mil millones en Bello, Antioquia
El Halloween en Colombia es todo un acontecimiento, en el que los dulces y los disfraces acaparan el protagonismo y la atención de los niños. Por eso, su cuidado es esencial para evitar contratiempos que puedan ocurrir a la hora de salir a buscar las golosinas.
Recomendaciones para la celebración del Halloween en Bello, Antioquia
Con el fin de que chicos y grandes vivan una experiencia inolvidable, los expertos de Parque Fabricato recomiendan tener todo tipo de precauciones y atender las siguientes recomendaciones:
- Lleve a sus niños a un lugar seguro y divertido como Parque Fabricato Centro Comercial, en compañía de un adulto responsable.
- Procure que los disfraces elegidos sean de colores brillantes que puedan ser vistos fácilmente.
- Si el niño elige un disfraz oscuro, peguele una cinta reflectora para que pueda ser vista en la oscuridad.
- Elija materiales no inflamables, preferiblemente de algodón, para evitar, además, reacciones alérgicas.
- Mantenga a los niños alejados de cualquier fuente de calor intenso (estufas, velas, luces de bengala, pólvora, etc.)
- Los disfraces no deben tener cordones en la zona del cuello, ni botones u otros componentes peligrosos que puedan provocar asfixia.
Además: ¿Cómo evitar un susto por comer demasiados dulces en Halloween?
- ¡Tenga cuidado con las máscaras y las caretas! Compruebe que los agujeros para respirar y las aberturas destinadas a los ojos sean lo suficientemente amplios.
- Evite las máscaras que cubren toda la cabeza, que son poco adecuadas para los más pequeños y pueden provocar acaloramiento y asfixia.
- Asegúrese de que las pinturas para el maquillaje sean adecuadas para la piel de los niños y que no le provoquen alergias e irritaciones. Es conveniente probar antes las pinturas en la mano o el brazo y observar la reacción.
- Revise los dulces que los niños traigan al regresar a casa y conserve solamente aquellos que no estén abiertos y que tengan registro sanitario.
- Verifique siempre las fechas de vencimiento de las golosinas
- Vigile las envolturas de los dulces y asegúrese de que no estén desmoronados, húmedos o con objetos extraños.