Cientos de amantes del fútbol esperan la llegada del delantero argentino Lionel Messi en las inmediaciones del aeropuerto de París-Le Bourget. La llegada de Messi a la capital francesa se produce luego de que se anunciase que el exintegrante del Barça llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG).

La salida de Messi del FC Barcelona fue anunciada por el club el pasado jueves 5 de agosto. El equipo dijo que las partes no pudieron llegar a un acuerdo debido a «obstáculos financieros y estructurales».

Lionel Messi confirmó su salida del FC Barcelona en rueda de prensa el pasado 8 de agosto con la directiva del club y sus compañeros. Messi reaccionó llorando ante su salida y mencionó que unirse al PSG es «una posibilidad». Los rumores de que el delantero argentino podría pasar al club francés venían acompañando su desempeño en los últimos meses.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

Por su parte, el FC Barcelona ha empezado a retirar ya los carteles con la imagen del astro argentino del estadio del Camp Nou. Entre ellos, el mosaico gigante de la fachada que estaba compuesto por fotos de los aficionados.

/Sputnik/