Un nuevo hecho de violencia enluta este domingo al departamento de Nariño. Allí se registró en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, una nueva masacre, donde mujeres fueron asesinadas y otras seis personas heridas fue el resultado del horror que se vive en el Pacífico colombiano.
Desconocidos llegaron al lugar y empezaron a disparar contra las personas que departían al interior de la discoteca Bonks, localizada en la vereda el Carmen, kilómetro 63 en la vía que de Tumaco conduce a Pasto.
De acuerdo a la información que dio a conocer BLU radio, las cuatro mujeres, quienes aún no han sido identificadas, murieron de manera instantánea.
Las autoridades ya empezaron la investigación de la masacre donde otras seis personas resultaron heridas, de las cuales dos están en estado de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Tumaco.
Según las informaciones preliminares, al parecer, se trataría de retaliación entre grupos armados ilegales que se disputan el dominio territorial de esa zona.
Una estructura de Las disidencias de las Farc, que delinque en la zona, habría llegado a un establecimiento abierto al público a disparar contra las personas, esto, por control del territorio entre ‘Los Contadores’ y el Grupo Armado Organizado ‘Urías Rondón’.
Esta situación ha generado conmoción entre la comunidad del distrito, debido a que se suma al asesinato de tres indígenas de la comunidad Awá.