Este domingo 17 de noviembre estaba programado un interesante debate entre María Andrea Nieto y Levy Rincón, un enfrentamiento de ideologías opuestas que prometía ser intenso. Sin embargo, la periodista anunció a través de su cuenta en X, anteriormente conocida como Twitter, que no asistiría, aparentemente por falta de condiciones.
“Es imposible debatir ideas con el señor Levi Rincón. En vista de lo anterior, le agradezco mucho a todos los interesados, pero el evento que estaba programado para mañana domingo 17 de noviembre queda CANCELADO. Será en otra oportunidad cuando las condiciones lo permitan”, señaló María Andrea Nieto en su publicación.
El mensaje fue acompañado por un video en el que Levy Rincón realiza un comentario burlón hacia la periodista:
“Voy con María Andrea Nieto a debatir con ella, no he podido dormir. Con un hilo rojo, y en el hilo rojo en el tablero sale María Andrea Nieto y el papá, el hilo conlleva al papá. Ella dice que ahora sí que el Petrismo no se va a salir con la suya, así tengan Fiscal de bolsillo, aquí lo que hay es justicia”.
Aunque las razones para desistir del debate no son del todo claras, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar:
“Traducción: Me quedé sin argumentos y prefiero no enfrentarme al debate. Más fácil cancelar y jugar de víctima que admitir que no tengo cómo probar mis acusaciones. ¡El típico manual de la prensa ‘independiente’!”, escribió Derli López, activista y defensora de derechos humanos.
Por su parte, David Rozo comentó:
“Hasta aquí se huele el miedo de que te digan en vivo y en directo la verdad en la cara, María. Si no tuvieras nada que esconder, no estarías huyendo”.
Hasta ahora, María Andrea Nieto no ha dado más explicaciones sobre su decisión de cancelar el debate.
Es imposible debatir ideas con el señor Levi Rincón. En vista de los anterior le agradezco mucho a todos los interesados, pero el evento que estaba programado para mañana domingo 17 de noviembre queda CANCELADO. Será en otra oportunidad cuando las condiciones lo permitan. pic.twitter.com/q5BNGNgX3E
— MARIA ANDREA NIETO (@MAndreaNieto) November 16, 2024