La ‘vedette’ mexicana Lyn May ha conmocionado a los internautas al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su prometido, Marcos D1, quien es treinta años menor que ella. «Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá», expresa May.

Si no se trata de una broma, este será el cuarto hijo y el noveno matrimonio para la extravagante celebridad. May también compartió en sus stories una foto junto a su novio acompañada del mensaje «Bebé en camino». Al mismo tiempo, todavía no ha dado más detalles de su presunto embarazo: lo más probable es que podría haber alquilado un vientre.

La publicación generó una lluvia de comentarios y bromas en Instagram. La mayoría de los usuarios sugirió que no era más que un truco publicitario. «Hoy es día de los inocentes?»; «rumores que ahora Madonna, Belinda y Danna Paola están también embarazadas porque no se quieren quedar atrás»; «la avaricia de ese muchacho», fueron algunos de los comentarios en la noticia.

Lyn May conoció al cantante de cumbia-pop Marcos D1 en julio de 2019 en el set de su video musical Borracho. Anunciaron su boda poco después de comenzar su relación.

«La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad», confiesa el intérprete, quien agrega que Lyn y él «tuvieron mucha química».

/Sputnik/