Una noticia que muchos estaban esperando y que al parecer eran pocas las posibilidades que el actor estadounidense, volviera a interpretar el famoso personaje de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Y esto por los problemas jurídicos que conllevaría que Dysney lo pusiera en escarnio público y le cerrará las puertas, tras sentenciarlo a la picota pública. Lo que hizo, que el actor Johnny Depp quedara resentido y dijera que por ningún dinero del mundo volvería a interpretar el querido papel que llevó al éxito la saga.
De esta manera, después de sus conflictos legales con Amber Heard, se dio a conocer recientemente a través dle conocido tabloide The Sun, que el actor estaría próximo a retomar el protagónico de esta serie de películas.
Es así, que reportes de medios británicos, aseguran su retorno, y se ha filtrado de esta manera el título de esta nueva cinta que será realizada por Disney, y que llevaría por nombre tentativo A day at the sea (Un día en el mar). Se espera que las grabaciones de este metraje iniciarían en febrero de 2023 y la locación sería “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido.
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, es el testimonio de un informante retomado por The Sun.