Hablar de fútbol, es hablara de una hinchada que siempre está a la espera de que su equipo este en medio de la cancha para que la euforia futbolera salga a flor de piel, donde los estados de ánimos juegan como el balón dentro de las canchas.
Si bien se sabe, gran parte de las estrellas del futbol colombiano se encuentran fuera del país, y es allí donde han logrado dejar el nombre de Colombia por lo alto. Sus altos niveles de desempeño en las canchas hacen que cada fanático grite Colombia.
Una de las estrellas que ha dejado el nombre del fútbol colombiano a nivel de talla internacional es el jugador James Rodríguez, quien en su trayectoria ha logrado impactar a todos desde el mas pequeño de la casa hasta el mas grande, siendo un ejemplo a seguir de quienes en la actualidad sueñan con pertenecer al mundo futbolero colombiano y a su vez en equipos de talla internacional.
Pero la vida del jugador en los últimos años ha estado en vaivén a raíz de los cambios que ha presentado en los equipos a que ha pertenecido, según varios fanáticos resaltan el potencial que tiene Rodríguez donde demuestra que nació para ser la estrella que es. En la actualidad el cucuteño llegó al equipo Olympiacos, donde obtuvo un gran desempeño en ese equipo.
Pero para gran parte de sus fanáticos y para el mundo del fútbol, en el día de hoy se levantan con una lamentable noticia donde a través de las redes del equipo se pronuncian diciendo que el futbolista colombiano James Rodríguez no seguirá más con el Olympiacos de Grecia, según confirmó este jueves el mismo club.
Por otra parte, el jugador a través de sus redes repilico el siguiente mensaje para el equipo y para toda su fanaticada. «Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10″, escribió James en sus redes sociales.
Asimismo, el elenco griego confirmó que las partes llegaron a un acuerdo y que el volante se va del equipo. “han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro», escribió la escuadra en redes sociales.
Finalmente, lo que es seguro es que el futbolista no continuará con el equipo, y aunque algunos amantes del fútbol lamentan que ya no esté allí, existen otros comentarios negativos hacia el campista, ya que afirman que el jugador es prepotente y que ha perdido la raíz de su humildad. Y que gracias a eso es que no ha podido tener una relación estable con el resto de los futbolistas que integran dicho equipo.