En un preocupante hecho de intolerancia ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, dos hombres protagonizaron un episodio de violencia que ha generado consternación. En un video se muestra como el desencadenante fue un choque aparentemente insignificante entre un conductor de un BMW negro y un camión.
#TERRIBLE. Este hecho ocurrió en Cerros de San Vicente, loc de San Cristóbal sur, Bogotá. Dueño del BMW y acompañante iban borrachos, chocaron el camión y luego pedían que pagaran daños. Ambos serían integrantes de peligrosa banda delincuencial que opera en la zona. pic.twitter.com/hehS2qZlcw
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 14, 2023
El altercado quedó registrado lo grabó un residente del área, revelando la escalada de agresión por parte del conductor del automóvil de lujo. Después del choque inicial, el conductor del BMW, visiblemente enfurecido, impactó intencionalmente la parte trasera del camión. En un momento tenso, se acercó al conductor del camión y reclamó los daños a su vehículo, utilizando un tono agresivo.
La situación empeoró cuando el agresor, llevando una cachucha verde y vistiendo ropa negra, tomó un palo y comenzó a golpear el camión, incluso intentando agredir físicamente al trabajador. Las imágenes también muestran cómo el individuo, en un arrebato de furia, rompe el vidrio panorámico del camión con una piedra.
En el video también se aprecia que el agresor continuaba con su conducta violenta, por su parte el camionero, en un intento de defenderse, bajó del vehículo y utilizó una rama de árbol para enfrentar al agresor, pero la situación se complicó debido que su vehículo se empezó a rodar ya que no puso el freno de mano.
Afortunadamente, el conductor del camión logró recuperar el control y detener el vehículo, evitando consecuencias mayores. Mientras tanto, el conductor del BMW abandonó finalmente la escena, dejando atrás el vehículo dañado.
El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una oleada de comentarios de usuarios impresionados por la violencia desatada en este caso de intolerancia.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han emitido ninguna declaración pública sobre el incidente.