A través de un video que circula en las redes sociales, se puede ver como Álvaro Lemmon Ballestas más conocido como el hombre caimán, se encuentra vendiendo mochilas en un semáforo de la ciudad de Santa Marta (Magdalena).
Este video ha generado todo tipo de reacciones en los internautas, causando indignación contra el canal Caracol, en donde el comediante por muchos años hizo parte del plantel y que salió de ahí sin pena ni gloria.
Según se sabe, el hombre caimán no cuenta por parte del canal de ninguna pensión pese a que su personaje sumó al reconocimiento de su producto estrella (sábados felices). Este hecho aún hoy en día se está generando, por lo que muchos comediantes han optado por demandar y buscar garantías a través del sindicato de comediantes y actores.
El comediante de 77 años, se sabe optó por este oficio luego que no tuviera como subsistir y se cansara de buscar que Caracol televisión respondiera ante su derecho, el cual ha tenido dilaciones en un proceso que él y sus compañeros parece nunca poder ganar, aunque tengan todos los argumentos jurídicos a su favor.
Por último, tal caso añade tristeza e indignación en los seguidores del comediante y causa rechazo en las directivas del canal quienes se han abstenido de pronunciarse al respecto.