Medellín, Antioquia (Colombia). Martes 27 de agosto de 2024. Un nuevo caso de «usted no saben quién soy yo» se habría presentado en los últimos días.

En este caso, el protagonista sería nada más y nada menos que el hermano del Presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

Lea también: Presidente Petro denuncia corrupción masiva en el sistema de regalías en San Basilio de Palenque

Esto luego de que en redes sociales se hiciera viral una llamada que amenaza a un humilde emprendimiento, porque según él, su esposa no quedó bonita en un procedimiento estético simple.

«Hoy estuvo una cliente arreglandose unas cejas, advirtiendo desde un comienzo que quería un tipo de arreglo de cejas en particular, pero ustedes hicieron un trabajo completamente de diferente y un mal trabajo con respecto a lo que ella desde un comienzo les planteó que quería».

Le puede interesar: Petro busca garantizar monitoreo de viruela del mono en Colombia

A su mujer le arreglaron las cejas, pero el diseño no fue aprobado por el hermano de Petro, quien al parecer quiso aprovecharse de su cercanía con el primer mandatario de Colombia para ejercer una presión indebida contra este establecimiento.

«Por lo tanto yo voy a colocar una queja al lugar, soy Juan Fernando Petro, hermano del Presidente de la República estos sonará muy pretencioso, pero no es posible que ustedes hagan un trabajo tan mal hecho, que el cliente no quede satisfecho. Desde un comienzo estaban advertidos que por ahí no era y aún siguieron haciendo el trabajo que no se quería hacer».

Fantástico esto: el hermano del Presidente de la República usa su parentesco para reclamar por unas cejas mal hechas a su esposa Beth Levy Bethel (antes llamada Leydi Yider). Y que denunciará al estilista
Audio de ⁦⁦@WRadioColombiapic.twitter.com/c2tMEu45ik

Hasta el momento, el Presidente Gustavo Petro no se ha pronunciado al respecto sobre la vergonzosa presión de su hermano contra el establecimiento comercial de estética.