Este miércoles 21 de agosto se lanzó oficialmente la edición limitada de la botella de Aguardiente Antioqueño 24 grados Sin Azúcar, se trata de un diseño conmemorativo que recuerda la gesta conseguida hace 35 años por Atlético Nacional en la final de la de la Copa Libertadores de América de 1989 ante Olimpia de Paraguay.
Es una botella coleccionable que viene en presentación 750 ml, la cual se podrá encontrar en los habituales canales de distribución de Antioquia, donde saldrá al mercado con 40 mil unidades disponibles, y en Cundinamarca, donde se tendrán 19 mil unidades más.
Esta edición es reconocimiento al cuerpo técnico, plantel de jugadores e hinchas que hicieron parte de uno de los hitos deportivos más representativos para el Departamento y el país.
La FLA y Atlético Nacional comparten los colores verde y blanco, así como muchos de los valores y el amor por las tradiciones antioqueñas. Desde los deportes y la producción de licores, ambas empresas se han destacado por innovar y marcar la vida de millones de personas al estar presentes en momentos memorables como la Copa Libertadores.
«Estamos muy contentos de sumarnos a este gran proyecto con Atlético Nacional, donde se unen dos grandes empresas antioqueñas, invitamos a los hinchas para que la compren porque es un gran reconocimiento por uno de los hitos deportivos más importantes en la historia del fútbol en nuestro país» menciona Esteba Ramos, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia.
“Es un trabajo que empezó desde el primer semestre, seguimos con la idea de darle la relevancia a nuestros ídolos, de aliarnos con grandes empresas como la FLA con la que nos unen los colores, la grandeza y el amor por Medellín y Antioquia» concluye Sebastián Botero, presidente de Atlético Nacional.