En junio, la Feria Empresarial y del Emprendimiento, abrirá las puertas en su cuarta edición, un espacio pensado para que los emprendedores de la ciudad potencien sus estrategias de visibilidad, relacionamiento y ventas en un espacio que será el gran plan para ciudadanos y visitantes en estas fechas.
La Feria, contará además con escenarios pensados en la formación de los emprendedores y del relacionamiento efectivo para la generación de negocios a gran escala a través de la Rueda de Negocios, en donde podrán acceder a compradores mayoristas para pactar relaciones comerciales a largo plazo.
“Buscamos que la Feria se convierta no solo en un espacio atractivo para todos los ciudadanos, en donde encuentren una diversa oferta de actividades, sino que sea un escenario para los negocios a gran escala para los empresarios y emprendedores, por eso tenemos una gran apuesta por la Rueda de Negocios, que en las dos ediciones pasadas ha dejado más de 3.000 millones de pesos en expectativas de negocio, cifra que estamos seguros seguirá creciendo este año, siendo esta una gran oportunidad para el desarrollo económico de Medellín”, afirmó Maria Fátima Diazgranados, Gerente Comercial de Plaza Mayor.
Para esta ocasión, Plaza Mayor dispondrá del Pabellón Amarillo, Pabellón Blanco, Hall Principal, Terraza y Zona Dura para recibir a los más de 350 expositores en diferentes categorías como entretenimiento, mascotas, joyería, moda, hogar, decoración, salud, bienestar, gastronomía, entre otros.
La Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano Rojo destaca la importancia de estos espacios en la ciudad:
“Estas vitrinas comerciales acercan oportunidades a nuestros emprendedores para conectarse con nuevos mercados, hacer alianzas y conocer posibles clientes, proveedores y socios. Desde la Alcaldía de Medellín estamos convencidos de que, fortaleciendo a estos empresarios, generamos mejor calidad de vida para la gente, promoviendo el crecimiento y empleo”.
La FEE 2024 llega con varias novedades como lo son el Parche Pet y el Parche Infantil, espacios pensados para el disfrute de toda la familia, buscando crear cada vez más escenarios de esparcimiento sano para ciudadanos y visitantes en la temporada de vacaciones de mitad de año. Los asistentes podrán encontrar, además de una gran oferta de marcas que se articulan a través de la Ley de la Hermandad para entregar variedad en productos y servicios en diferentes sectores, una serie de espacios de esparcimiento, diversión y conocimiento, como son actividades culturales, oferta gastronómica y mucho más.
Toda la ciudadanía está invitada a visitar esta feria del 28 al 30 de junio, así como los emprendedores que quieran participar con sus marcas para vincularse a este escenario comercial que será de gran provecho para su crecimiento, augurando un inicio del segundo semestre con amplias expectativas de negocio y crecimiento.