Tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, este sábado, la famosa cantante barranquillera Shakira y el defensa del F.C. Barcelona de España, Gerard Piqué, confirmaron oficialmente su separación. Lo único que pidieron en su comunicado conjunto fue el «respeto a la privacidad».
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», expuso una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo en un comunicado.
Desde hace tiempo, en la prensa española e internacional han aparecido los rumores sobre la supuesta infidelidad de Piqué a la madre de sus dos hijos, Shakira. Algunos medios incluso hablaron de un proceso de separación y de que el futbolista se habría mudado y estaría viviendo en un apartamento en el centro de Barcelona.
La historia de amor entre la estrella pop latina, de 45 años, y el titulado deportista español, de 35, se remonta al la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica en verano de 2010. Shakira actuó en la final con su famoso Waka Waka, en un torneo en el que el combinado ibérico, el equipo de su entonces futuro novio, se convirtió en campeón.
Según reveló el propio futbolista en una de sus entrevistas, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica. En cuanto se enteró de que ella interpretaría la canción del Mundial en la ceremonia de clausura, se puso la meta de llegar hasta la final para verla. Se esforzó mucho y lo logró.
Su primer hijo, Milan, nació en enero de 2013. Y dos años después, la cantante dio a luz a su segundo hijo, Sasha. Sin embargo, Shakira y Piqué nunca oficializaron el matrimonio, a pesar de numerosos rumores, ya que pensaban que no necesitaban casarse.
Con la información de Sputnik