Julián Esteban Marín Rodríguez deberá ir a la cárcel luego de que un Juez de control de garantías accedió a la solicitud hecha por la Fiscalía en contra del hombre de 35 años, señalado de robar y abusar de siete mujeres.
Según el material aportado por el ente acusador, entre el 8 de diciembre de 2022 y agosto de 2023, Marín Rodríguez, habría engañado a sus víctimas a quienes contactaba por redes sociales.
Haciéndose pasar por mujer, en algunas oportunidades, el presunto abusador concertaba citas en las que persuadía a las mujeres para que lo acompañaran a un parque ecológico.
La Fiscalía asegura que una vez en el sitio, las víctimas “ eran amenazadas, despojadas de sus pertenencias y accedidas carnalmente de manera violenta”.
La captura se materializó en el centro de Medellín, luego de que una de las mujeres abusadas, identificó a su agresor.
Las cuentas de las autoridades, apuntan a que este hombre se apoderó de más de 22 millones de pesos como resultado de estos crímenes. Además se ha establecido que algunas de las víctimas eran menores de edad.
El acusado no aceptó los cargos que se le imputaron, por la presunta comisión de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.