La administración distrital de Cartagena empezó a trabajar en la fase dos que permitirá intervenir la infraestructura de seis centros hospitalarios, cuyas obras fueron dejadas inconclusas en administraciones anteriores.
La directora del DADIS, Johana Bueno Álvarez, solicitó a las comunidades de los barrios Los Cerros, Nelson Mandela y los corregimientos de Bocachica, Punta Arena, Punta Canoa, Arroyo de las Canoas y Puerto Rey, tener confianza en el trabajo que está adelantando.
Se reiniciarían las obras contempladas en la etapa dos, a través del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales FONPET y recursos propios.
La infraestructura hospitalaria que está contemplada en la etapa dos y que presenta un avance de obra inferior al 36% incluye seis puestos de salud de la capital bolivarense.
Son ellos el Centro de Salud Los Cerros, Puesto de Salud Bocachica, Centro de Salud De Nelson Mandela, Centro de Salud Punta Canoa, Puesto de Salud Arroyo De Las Canoas, Centro de Salud Puerto Rey.