El Día de las Madres es una de las festividades más importantes en Colombia. Y por tal motivo, el centro comercial El Gran San Victorino lo celebrará por lo grande y con prendas exclusivas a las personas que brindan amor día a día.
Esta fectividad llegó a Colombia en 1925 bajo el mandato del presidente Pedro Nel Ospina, con la ley 28, la cual hace la conmemoración a las madres el segundo domingo del mes de mayo.
Sin duda, el corazón mayorista de Colombia, El Gran San, se ha convertido en el líder en los emprendimientos de moda y confección textil, con cerca de 100.000 empleos generados en toda la cadena de producción, los cuales más de 35.000 empleos formales son para madres cabeza de hogar.
«La celebración para el día de la madre, es un motivo de consentir a nuestras mamitas, abuelas, esposas y demás. Desde los comerciantes de San Victorino, nos hemos caracterizado por siempre apoyar a esas mamitas que quieren salir adelante y ofrecerles a los compradores el regalo perfecto», expreso Diana Marcela Álvarez, líder y vocera de los comerciantes.
Más de 700 marcas exponen las nuevas colecciones para este día, en el sitio al que llegan compradores de diferentes partes del país y de América Latina a hacer sus compras y, a través de sus emprendimientos, impulsar la construcción de país.