En las últimas horas, Miguel Polo Polo y Alejandro Ocampo, representantes a la cámara han tenido una disputa que se ha vuelto tema en las redes sociales.
En un video compartido por Polo Polo en su cuenta de X (antes Twitter), dio a conocer la acción de Ocampo, quien se encontraba en un stand de juguetes sexuales y tras pedir que le hicieran un video por un momento, sostuvo un dildo en su mano, mencionando que compraría ese juguete para la oposición, específicamente diciendo que “para Polo Polo y sus amigos” y que el martes lo va a llevar al Congreso. El momento que fue acompañado de risas por parte de los que estaban presentes, acaloró más el debate.
Tira y afloje entre Polo Polo y Ocampo
Como era de esperarse, Polo Polo respondió ante este video invitándolo “a salir del closet”, expresión que en la cotidianidad se utiliza para instar a alguien a revelar abiertamente su orientación sexual no heterosexual, y a llevarse el vibrador para su casa.
Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor @alejoocampog le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese! Y por lo visto a quien le… pic.twitter.com/7mTY6iuAmR
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) November 20, 2023
Ante la publicación, la réplica de Alejandro Ocampo no se hizo esperar y criticó su postura ante el paro nacional, ocurrido en el 2021, aduciendo que no se espantó “ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro”.
Polo Polo: Lo que Miguel dice de Alejandro dice más de Miguel que de Alejandro.
No te espantaste ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro, pero ahora te espantas de un dildo, típico de la derecha morronga y criminal. https://t.co/RosgdcnasD— Alejandro Ocampo (@alejoocampog) November 20, 2023
La discusión terminó ahí, pero la reacción de muchos internautas no se quedaron atrás… Muchos expresaron su rechazo hacia la actuación de Ocampo, recordando que ser uno de los congresistas que más exige respeto en el ámbito político.