En uno de los partidos más emocionantes de la fecha, el Deportivo Independiente Medellín visita a Junior de Barranquilla, un partido que promete gran espectáculo con dos de los mejores equipos del momento en Colombia.

Por un lado, llegan los paisas que no saben qué es perder en 2025, con tan solo dos goles en contra que son la mejor prenda de garantía de los dirigidos por Alejandro Restrepo. Con el uruguayo Washington Aguerre en el arco y un tridente defensivo con Leyser Chaverra, Daniel Londoño y un central que puede ser José Ortíz o Homer Martínez, el Poderoso será un hueso duro de roer en la parte de atrás.

Sin embargo, el Poderoso se ha estancado en la tabla de posiciones, cayendo al sexto lugar luego de cuatro empates en linea, dejando algunas dudas sobre el rendimiento del equipo en la parte ofensiva. Jugadores como Bryan León, Mender García, Luis Sandoval y Francisco Fydriszewski siguen en deuda con la hinchada poderosa, que sigue añorando un goleador de categoría.

Junior de Barranquilla llega con un panorama muy diferente: aunque el arranque no fue el mejor, cuatro victorias en línea tienen a los tiburones disputando los puestos de privilegio. Los dirigidos por César Farías buscan hacerse fuertes en su casa y derrotar a un siempre difícil Deportivo Independiente Medellín.

El partido se jugará mañana domingo 6 de abril a las 6:20 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Roberto Meléndez.

Itinerario Poderoso en Barranquilla

El Medallo viaja este sábado 5 de abril a la capital del Atlántico para la fecha 12 de la Liga en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por el profesor Restrepo entrenarán en su sede deportiva de Llanogrande en la mañana del sábado y de allí pasarán al aeropuerto José María Córdova para volar sobre la 1:00 p.m. directamente a la ciudad de Barranquilla.

Tras el juego del domingo en el Roberto Meléndez, la delegación pasará la noche en la capital atlanticense y regresará a la capital antioqueña en vuelo sobre las 12:48 p.m.