Una operación de control y registro a empresas de mensajería en la ciudad de Barranquilla reveló un sorprendente hallazgo, más de 2 mil gramos de marihuana escondidos en un envío que provenía de Cali y tenía como destino la arenosa.
Los agentes del grupo de Carabineros y sus perros entrenados fueron los responsables de descubrir el estupefaciente, que estaba cuidadosamente oculto en el interior de un arreglo de pastelería. Para evitar ser detectado por los sentidos de los caninos, el paquete de marihuana fue cubierto con papel de chicle.
Esta incautación es parte de una serie de acciones llevadas a cabo por la Policía Nacional en su lucha contra el tráfico de drogas. Durante el mes en curso más de 60 kilogramos de sustancias ilegales han sido interceptados en envíos de mensajería, gracias al olfato agudo de los perros entrenados para estas tareas. “Llevamos un aproximado de 60 kilos incautados en los últimos días, gracias a nuestros perros antinarcóticos hemos logrado evidenciar estos paquetes en encomiendas”, aseguró el Teniente Coronel José Cristóbal Fonseca.