David Dueñas es un artista colombiano de 23 años que desde muy joven ha sorteado varias pruebas que le ha puesto la vida como ser padre a temprana edad y empezar a crear canciones que queden marcadas en quienes lo escuchan. Es un cantante apasionado, disciplinado, creativo y con una virtud especial para la composición y las colaboraciones musicales.

Las melodías y ritmos creados por su hermano Fernando Dueñas en la disquera MindFlow Records, despertaron su gusto por la música desde los 8 años y su curiosidad por hacer sus propias canciones.

 

«A los 8 años escribí mi primera canción y de ahí en adelante no he parado de componer ni de crear música que ha sido la que me ha llevado a girar por Estados Unidos y Canadá en donde he participado en eventos privados, shows de fundaciones y algunos festivales», comenta David.

Durante una etapa de su vida. David se alejó de la música por estar con sus amigos haciendo travesuras, sin embargo, retomó su camino para dedicarse de lleno a esta profesión que demanda bastante sacrificio y dedicación.
La intención de su propuesta musical es contar historias y vivencias en donde la alegría, tristeza, fiesta, diversión, entre otros, sean las protagonistas.