El delantero portugués, a través de una rueda de prensa durante una entrega de premios, cerca de Lisboa, expresó motivado que su aspiración sigue siendo «grande», a sus 37 años, e indicó que su proyección es competir por lo menos hasta la Eurocopa de 2024.
«Mi recorrido aún no ha terminado. Vais a tener que soportar a ‘Cris’ todavía algún tiempo«, declaró la estrella lusa, quien recibió el martes el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgado por la Federación Portuguesa (FPF).
«Quiero estar presente en el Mundial (2022) y en la Eurocopa (2024) (…). Me siento muy motivado y mi ambición está muy arriba», añadió el cinco veces Balón de Oro, que sigue considerado como el pilar de la Seleçao con vistas al Mundial de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre).
Cabe resaltar que el capitán portugués cuenta con 189 internacionalidades y el récord de goles con una selección con 117 goles. Si se confirma su presencia en la Copa del Mundo, jugaría su 10º gran torneo internacional.