La reconocida presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, es una de las figuras más queridas en la televisión del país. Su talento y carisma la han convertido en un referente en el mundo del entretenimiento, ganándose el cariño de los televidentes a lo largo de su trayectoria. Además de su destacado papel frente a las pantallas, Carolina comparte momentos especiales de su vida diaria a través de sus redes sociales; mostrando su faceta como madre y comparte con sus seguidores instantes entrañables junto a sus dos hijos.

La caleña también aprovecha sus plataformas digitales para contar cómo se prepara para sus entrenamientos y mantener su envidiable figura. Con videos e imágenes revela su exigente rutina de ejercicios desde su hogar, inspirando a muchos a llevar una vida activa y saludable.

Sin embargo, como ocurre con muchas figuras públicas, Carolina Cruz ha tenido que enfrentar críticas sobre su físico y diversos aspectos de su personalidad, enfrentándose a los comentarios negativo. Frente a esta situación la presentadora decidió dedicar una valiente publicación a todas las personas que la juzgan por distintos motivos: «Muy flaca, muy delgada, mucha masa muscular, mentiras muy poca, muy vieja, pasada de moda, muy cansona, muy intensa, muy obsesiva, Y así…», expresó, destacando la diversidad de críticas que ha recibido a lo largo de su carrera. La publicación de Cruz es un mensaje poderoso que invita a la reflexión sobre la importancia de respetar la diversidad y la individualidad de cada persona.