Mucha atención porque hace pocos minutos Harold Echeverry, señalado de haber asesinado presuntamente a la menor de 15 años Michel Dayana González, en la ciudad de Cali el pasado 7 de diciembre, acepto haber sido el autor material de este macabro crimen que ha estremecido al país entero, luego que el cuerpo de la víctima fuera hallado desmembrado en un taller de metalmecánica el 8 de diciembre.
De esta manera, la confesión se da en medio de la audiencia de imputación de cargos, la cual se lleva a cabo en la URI de Villavicencio a puertas cerrada, siendo entonces Echeverry señalado de cometer delitos como feminicidio agravado, y hurto calificado y agravado por parte de la Fiscalía, quienes además le pidieron al juez de control de garantías que el procesado sea enviado a la cárcel, ya que el ente acusador asegura que este sujeto representa un peligro para la sociedad, además de que existe riesgo de fuga, como en su momento lo intento hacer cuando las autoridades emprendieron la búsqueda de este presunto feminicida.
Lea también: Harold Andrei Echeverry será judicializado en Villavicencio
Cabe señalar que el procesado, era buscado por las autoridades quienes ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones de pesos para dar con su paradero.
Este hombre al parecer, luego de cometer el vil asesinato, se dirigió hacia el Tolima para camuflarse inicialmente como un religioso, pidiendo posada, y postreramente se radico en Villavicencio donde trabajó unos días como mototaxista y donde se pretendía camuflar para no ser encontrado por las autoridades. Sin embargo el día de ayer fue capturado.