La Red de Veedurías de Colombia hace un llamado para que no se utilice a ISA -Interconexión Eléctrica S.A. – para favorecer a los candidatos de Centro Democrático a alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas en estas elecciones territoriales del 29’de octubre.
“Para nadie es un secreto que Juan Emilio Posada, presidente de ISA, y quien fue nombrado en el Gobierno de Iván Duque, busca atornillarse en el cargo, mínimo hasta elecciones, para apoyar a todos los aspirantes del uribismo a ser elegidos”, alerta Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurias de Colombia.
Juan Emilio Posada, mano derecha del ex presidente Iván Duque, sabe que su salida de ISA es inminente y por eso, señalan en los mentideros
Políticos, que pretende que el uribista Juan Ricardo Ortega sea quien lo suceda en la Presidencia de la Empresa de Interconexión Eléctrica.
“Fuentes cercanas afirman que Ortega está muy activo con algunos miembros de la Junta Directiva de ISA y con directores de medios de comunicación, tratando de quedarse con la Presidencia y de esta manera el uribismo siga manejando ISA”, afirma Pablo Bustos.