Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Mejía Obando, alias Jairito; Luis Felipe Rojas Arenas, alias Recreo; y Gustavo Adolfo Acevedo Sepúlveda, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio San Javier, Comuna 13 de Medellín (Antioquia), la noche del 20 de mayo de este año, cuando varios hombres armados irrumpieron de manera violenta y atacaron a Michel Navarro Muñoz.
Los investigadores establecieron que la víctima logró salir de su vivienda, pero fue alcanzado por los agresores junto a una quebrada, donde con armas de fuego y blancas le causaron la muerte.
Los procesados, presuntos integrantes del grupo delincuencial Eduardo Santos, no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio (URI).
En el mismo operativo fue capturado en situación de flagrancia, por el delito de tráfico de estupefacientes, Jorge Youver Mosquera Mosquera, el procesado no aceptó los cargos imputados.