El influenciador Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los más reconocidos jóvenes en Colombia, pues con sus ayudas a los más necesitados y declaraciones fuertes hacia el Gobierno Nacional se ha ganado el apoyo de más personas en las redes sociales.
Sin embargo, esta vez es centro de la polémica porque se revelaron unas fotos del joven con una mujer que no era su novia, sino la también influenciadora Aida Merlano, lo que causó polémica porque hasta hace poco Yéferson tenía una relación con Jennifer Muriel.
A raíz de estas fotos, Cossio salió a explicar en la red social de Instagram que su relación había culminado semanas atrás y que se separaron por que no tenían los mismos sueños, pero que jamás existió infidelidad. Además, que le deseaba lo mejor.
«Pero ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen», aseguró el influencer.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, en las redes tildaron al influenciador de infiel, y a Merlano de dañar la relación, por las imágenes que los expusieron y el video donde ella lo besa. No obstante, la mujer en cuestión también salió a defenderse, diciendo que ella si salió con él pero que él estaba soltero.
Ver esta publicación en Instagram
«Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio, de hecho estuve en una reunión con él acá en Bucaramanga por un tema puntual que a mí me interesaba», dijo Merlano.
«Ahora, el manejo público que cada quien quiera darle a sus relaciones o sus rupturas es problema de cada quien. A mí no me involucren en una ruptura que no tiene que ver conmigo», expresó la mujer.
Aunque ambos hablaron de que no hubo infidelidad, si confirmaron que están en un viaje juntos, pero según ellos es netamente trabajo. Ante esto, los opiniones buscaron la reacción de Muriel, la cual sólo publico una historia que no hablará del tema y agradeció los comentarios bonitos.