Por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado fue enviado a prisión Jonnier Ronaldo Paredes Toncón, señalado de abusar sexualmente y asesinar a una niña de nueve años en Cravo Norte (Arauca).
Los hechos ocurrieron el 23 de marzo, cuando la menor de 9 años jugaba al frente de su vivienda y fue raptada por Paredes Toncón, luego sometida a vejaciones y finalmente asesinada y su cuerpo arrojado a orilla del río Casanare, en Hato Corozal (Casanare), donde fue encontrado dos días después por un grupo de Bomberos Voluntarios de Cravo Norte.
La Fiscalía recaudó información suficiente para demostrar que el sospechoso fue el responsable del secuestro y posterior asesinato de la niña, lo que dio origen a su arresto por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía en Arauca.
Paredes Toncón fue presentado ante un juez de control de garantías, frente a quien negó los cargos; sin embargo, el togado ordenó que fuera enviado a prisión.
Foto y noticia: Colprensa