Un nuevo episodio se estará escribiendo en la turbulenta historia entre Gerard Piqué y Shakira, a quien ahora se le acusa de ser ella la causante de todo, y el futbolista español, quien sorprendió al mundo con la noticia de su retiro del club en el que jugó gran parte de su vida, el Barcelona FC, sería tan solo una víctima de una artista “sin escrúpulos”, quien “habría inventado todo este tema, antes que se descubriera su verdad”, asegura un periodista español, quien dice tener pruebas.
Y es de mencionar que, de declaraciones recientes, el futbolista español aseguró que la persecución de los medios lo ha afectado emocionalmente, no solo por la separación de la artista colombiana, sino por su vigilada relación con la tercera en discordia: Clara Chía.
Ahora bien, aunque hasta el momento acorralan contra las cuerdas Piqué como el villano de la película, el periodista Jordi Basté, muy cercano al exdefensa culé y quien lo ha entrevistado varias veces, salió en defensa del español, denunciando la que según él sería la verdad y es que Shakira “es una bandida, una verdadera proeza de la infidelidad y se está burlando de todos y desprestigiando al que es solo una víctima de su lujuria”
“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, señaló Basté en un reconocido medio de comunicación en donde agrego.
“Ella no es la que dice ser, se muestra como una mansa oveja, pero es como bien, ya dio a conocer, toda una loba, capaz de comerse toda una manada” … Expresó sarcásticamente entre risas.
De esta manera, se sembró la duda en toda esta historia, pues la confesión del comunicador encendió de nuevo la polémica y por primera vez dejó a la colombiana como la causante de la separación, no el futbolista quien no ha dado mayores razones de lo sucedido, pero Basté indicó pronto sacar a la luz pruebas contundentes, en donde ya no tendrá como esconder la verdad la artista colombiana, a quien asegura “se le caerá la máscara de santurrona y le verán la verdadera cara de bandida”.