Bajo el lema de esperanza «A Pesar de Todo Fest» llega a Medellín el viernes 11 de octubre al Estadio Atanasio Girardot. Una nómina de importantes y talentosos artistas componen el cartel encabezado por Barak, Mission Música, Un Corazón, Aline Barros,  Marcos Yaroide, Indiomar y Grupo Grace. Un mega evento que busca conectar, inspirar y unificar en una sola noche a través de la música y con mensajes poderosos llenos de fe y diversión.

El mega evento ha conquistado corazones en Estados Unidos, República Dominicana y México, y el turno para Sudamérica es en Colombia, siendo Medellín la ciudad elegida en esta región para ser escenario de este importante evento de música cristiana.

La música cristiana se ha revelado como uno de los grandes fenómenos a nivel global. Muestra de ello es la banda cristiana de origen dominicano, Barak, que ha sido reconocida a nivel mundial, convocando a millones de fieles a escuchar sus canciones; tan solo en YouTube, sus videos superan las 270 millones de visualizaciones.

Junto a ellos, talentosos artistas como Un Corazón, Aline barros,  Marcos Yaroide, Indiomar de Puerto Rico y Grupo Grace, uno de los dúos más influyentes dentro de la música cristiana en República Dominicana y Latinoamérica, tocarán miles de corazones con mensajes poderosos. Este género musical continúa ampliando no solo un importantísimo número de fans, sino también los sonidos, cada vez más innovadores y contemporáneos.

“A Pesar de Todo Fest más que un concierto, es una experiencia de transformación, una experiencia de inspiración. Es un evento para gente que está buscando algo mejor, porque a pesar de las tempestades, de las tormentas que todos tenemos que enfrentar día a día, es importante recordar que tenemos a alguien dispuesto a ayudarnos y levantarnos el espíritu”, dijo Richard García de Gracia Church.

Este gran evento se suma a la agenda de conciertos que se realizan en Medellín, y se espera que más de 35 mil personas asistan a este encuentro para disfrutar de la música, la comida, la danza y la alabanza, convirtiendo la noche en una experiencia de exaltación a la creencia cristiana en una atmósfera de celebración y alegría. El artista de cierre de cartel se conocerá la próxima semana y será el complemento perfecto para A Pesar de Todo Fest, que más que un concierto, es un festival, una experiencia que cambiará la vida de todos sus asistentes el 11 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot.

A Pesar de Todo Fest, una reafirmación de que no estamos solos. Entradas a la venta en La Tiquetera desde $60.000.