Medellín (Antioquia), 1 de abril de 2024. En menos de 24 horas la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Policía Nacional, logró la judicialización de un ciudadano venezolano por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y uso de menores para la comisión de delitos.

Se trata de el señor Daniel Abraham Ortega Ovalles, de 23 años de edad, quien la noche del pasado Jueves Santo 28 de abril, al parecer, en compañía de otro sujeto, disparó y dio muerte a un hombre en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín.

Lea También: La Policía Nacional esclarece 4 homicidios ocurridos en Medellín

la Policía Metropolitana  menciona que la ubicación del atentado a el joven de 21 años de edad ocurrió en la calle 33 con la 66B, cerca al centro comercial Unicentro.

La víctima, de 21 años, fue sorprendida a las afueras de un establecimiento comercial por los presuntos responsables del hecho, quienes huyeron de inmediato  del lugar en una motocicleta y un automóvil.

En el momento del homicidio la identidad de la victima era desconocida, y al momento las autoridades no han revelado la identidad del joven, y se desconocen así mismo cuales pudieron haber sido los motivos de este crimen.

Le Puede Interesar: Cárcel para ‘el flaco’ por tráfico de drogas en Australia

Horas después, las autoridades lograron la inmovilización de un vehículo con una caleta, en cuyo interior fue hallada arma de fuego tipo pistola calibre 40, la cual habría sido modificada para aumentar su letalidad.

En tiempo récord, la Fiscalía obtuvo la orden de captura en contra del procesado, quien fue capturado por servidores de la Sijin de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.