En un nuevo hecho de violencia contra servidor público registrado en Bogotá, un delincuente capturado en flagrancia agredió de forma brutal a una auxiliar de policía, cuando la oficial frustró sus planes en una estación de Transmilenio.
Los hechos ocurrieron en la estación de Toberín, en el norte de la ciudad, cuando atacó a la joven de 19 años, quien presta su servicio a la entidad policial.
Laura Castaño fue la auxiliar que salió salvajemente golpeada por el ladrón cuando trataba de impedir que siguiera atracando a los ciudadanos. Ella acudió por la llamada de auxilio que suplicaban varias personas y en ese momento el maleante la recibió con puños y patadas.
«Me pegó en la cabeza, en la rodilla, me pegó puños en los brazos, en diferentes partes del cuerpo. Por eso y otras agresiones tengo que estar en reposo 10 días, porque resulté muy afectada de la rodilla, no puedo caminar en este momento», aseguró la uniformada.
Junto con otras personas, la oficial atrapó al ladrón y se espera que sea judicializado con todo el peso de la ley por violencia contra esta miembro de la fuerza pública, que arriesgó su vida para defender a la comunidad.