Sorpresa causó la resolución 014 del Comité de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), publicada este miércoles, en la que se conocieron nuevos detalles de lo que fue el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, disputado el pasado 27 de marzo.
Según se leyó en la resolución, el cotejo que terminó 0-0, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 1 2021 y que se vio involucrado en la polémica por la actuación del silbato metense Mario Herrera, está bajo investigación, al parecer por presuntos incumplimientos en el protocolo de bioseguridad.
«En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de Atlético Nacional S.A. durante el partido por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A», se leyó en el documento, lo que causó revuelo en las redes sociales.
Aún no se conocen mayores detalles de las implicaciones de esta revisión, la cual también se le adelanta al Deportivo Pasto, luego del partido en el que igualó sin goles frente al Boyacá Chicó, en el marco de la jornada 17 de la competición. Partido efectuado en el estadio La Independencia de Tunja.