En el marco del último ‘madrugón’ del año en el sector de San Victorino, el Centro Comercial El Gran San y el comercio formal siguen invitando a la ciudadanía en general a mantener los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, no solo en Bogotá sino en las diferentes ciudades del país.
«Propendemos por el bienestar de todos, por eso seguimos exigiendo y aplicando los protocolos de bioseguridad, con nuestros brigadistas tanto fuera como en los alrededores, buscando tratar de controlar el aforo, distanciamiento y adecuado uso del tapabocas», dijo George Barrero, director de mercadeo de El Gran San.
«En ese sentido, el comercio formal sigue trabajando de la mano con el distrito en las medidas de control de aforo y campañas pedagógicas para así generar la conciencia de la prevención y el autocuidado», manifestó Barrero.
Aunque el comercio formal viene trabajando en materia de prevención con el distrito, también se ha buscado que el comercio informal se involucre en las campañas de prevención.
Esta unión de fuerzas comerciales va a permitir que todo el comercio en general pueda seguir trabajando, generando el ingreso para los hogares y contribuir a la reactivación de manera segura para no vivir los dolorosos cierres y pérdidas de empleos que en el pasado año se vivió.
En ese sentido, por ser el último madrugón del año, se ha aumentado con los equipos operativos y administrativos del centro comercial los esfuerzos para que no se tenga ningún tipo de inconveniente.
Y, en pro de animar el comercio, se viene efectuando la activación comercial, a través de dinámicas con las cuales se busca generar conciencia y reforzar las medidas de bioseguridad.
«Queremos cerrar el año generando conciencia de que el COVID-19 no se ha ido y por ello debemos cuidarnos, además, extender la invitación a todos los proveedores, clientes y mayoristas de todo el país y fuera del país a que unidos podemos continuar con un 2022 con las puertas abiertas», puntualizó Barrero.