Medellín, Antioquia (Colombia). Lunes 24 de – La cantante Shakira compartió a través de su cuenta en X un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores en Medellín, luego de que se confirmara la cancelación de su esperado concierto en el Estadio Atanasio Girardot, previsto para el lunes 24 de febrero.

La artista barranquillera expresó su tristeza por no poder presentarse ante su público en esta ciudad, indicando que le “duele mucho” no poder subir al escenario y cantar para el público paisa “con las ganas que tenía».

La intérprete también lamentó el inconveniente, especialmente para quienes ya habían viajado para asistir al evento, y aseguró que la situación escapa de su control y del de su equipo de producción.

Shakira destacó que sus hijos estaban emocionados por conocer Medellín y ella por «reencontrarse con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas».

Aunque la fecha fue cancelada, la artista prometió que están trabajando para encontrar una nueva oportunidad para celebrar juntos, agradeciendo siempre el «apoyo incondicional» de sus seguidores.

La cancelación del concierto fue atribuida a problemas logísticos y de montaje del escenario. Según un comunicado de Páramo Presenta, la empresa encargada de la gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, el techo del escenario sufrió un daño durante el proceso de montaje, lo que representa un riesgo para la seguridad de la artista, su equipo y el público.

La cancelación se suma a otros imprevistos que ha tenido que enfrentar la gira. El concierto originalmente programado para el 23 de febrero también fue aplazado debido a problemas de logística, convirtiéndose en la segunda vez que se reprograma una fecha de este tour.

En este sentido, Páramo Presenta señaló que están trabajando junto con el equipo de Shakira para fijar una nueva fecha en el futuro cercano.

La gira en Colombia, que inició con gran éxito en Barranquilla y que ha tenido que afrontar varios cambios en Medellín debido a esos problemas logísticos, continuará en Bogotá con las presentaciones esperadas por miles de fanáticos los días 26 y 27 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

De acuerdo con los organizadores, no se han reportado cambios en las fechas de Bogotá, lo que mantiene la expectativa de los fans colombianos para disfrutar de los éxitos de la cantante en vivo.

Foto y noticia cortesía: Colprensa