Santiago de Cali, 15 de abril de 2024. La Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana dieron a conocer los primeros avances de las investigaciones sobre el ataque terrorista al cantón militar de la Tercera Brigada del Ejército en el sector de Meléndez.
Las primeras imágenes se lograron extraer de cámaras de seguridad y vigilancia, con las que ya individualizaron a tres posibles ejecutores de la acción terrorista.
Lea También:
- Ya se tienen las primeras imágenes de tres presuntos autores del ataque terrorista contra el Batallón de la Tercera Brigada en
- La invitación a los caleños es a entregar información contundente para continuar la lucha contra el Las líneas disponibles son: 321 394 5156 – 314 358 7212, las 24 horas del día.
- Las autoridades ofrecen hasta $50.000.000 millones de pesos por más información que permita dar con el paradero de los autores materiales de este hecho ocurrido la noche del jueves 4 de abril en Cali.
Las autoridades ofrecen hasta $50.000.000 millones de pesos por mayor información que permita dar con el paradero de los autores materiales de este hecho ocurrido la noche del jueves 4 de abril en Cali.
“Estamos buscando información de calidad que nos permita protegernos del terrorismo. Invitamos a la ciudadanía a dar información que nos permita prontamente capturarlos. Con información todos podemos aportar a la seguridad de Cali”, aseguró el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jairo García.
Por su parte el comandante de la Policía de Cali, coronel Carlos Oviedo, reiteró que “gracias al trabajo de inteligencia e investigación criminal se logra sacar este volante que muestra las primeras imágenes de estos tres hombres que presuntamente participaron en el hecho terrorista”.
Las autoridades recordaron las líneas donde los ciudadanos pueden comunicarse para aportar información que se manejará con absoluta reserva.
La ‘Línea Segura’ de la Policía, 321 394 5156 – 314 358 72 12, atiende 24 horas del día. También está a disposición de la comunidad el correo electrónico [email protected]
Las autoridades continúan trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de Cali y se reitera el compromiso del gobierno local en la protección de sus ciudadanos.