En la madrugada del sábado 11 de noviembre, la tranquilidad de la calle 10 en El Poblado, Medellín, se vio abruptamente interrumpida cuando un sujeto delgado, vestido con gorra blanca y chaqueta negra, perpetró un violento ataque a la salida de la Discoteca Dubai.
¿Quién era el hombre de la discoteca?
La víctima, identificada como Juan Luis Cardozo Vásquez, de 34 años y de nacionalidad venezolana, fue brutalmente asesinado a tiros y cayó en el suelo, rodeado de un charco de sangre.
El hecho violento tuvo lugar después de una animada noche de fiesta. Según los testigos, el presunto homicida escapó rápidamente del lugar en una motocicleta, dejando a los asistentes en estado de shock.
Además otra mujer que se encontraba cerca resultó herida y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica.
Aunque las autoridades han confirmado la identidad de Juan Luis Cardozo Vásquez, aún se desconocen los motivos precisos detrás de este acto violento.
Hasta ahora solo hay especulaciones sobre los motivos que desencadenaron el homicidio, según las autoridades se especula que se por temas de dinero.
Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que el agresor se acerca a la víctima, desenfunda un arma y le dispara repetidamente. El acto ha conmocionado a la comunidad, generando un sentimiento de inseguridad entre los residentes y visitantes de la zona.
Otra víctima más…
Pero este hecho fue solo el primero que se presentó en la mañana del sábado, pues en un apartamento en el barrio Manila fue hallado el cuerpo sin vida de un Norteamericano de quien no se tiene muchos detalles, pero que se suma a una mañana violenta que se vivió en la ciudad.
En cuanto a Juan Luis Cardozo Vásquez había pasado la noche disfrutando en la discoteca y, al parecer, se encontraba en el andén cuando fue abordado por el atacante.
Dentro de las investigaciones no se han encontrado antecedentes penales en su contra, las autoridades están evaluando todas las posibilidades para esclarecer este crimen.
Por su parte, la Policía Metropolitana ha intensificado las investigaciones y ha instado a cualquier persona que tenga información a que se presente y colabore en el esclarecimiento de este trágico suceso.