El municipio de Mosquera, Cundinamarca, fue escenario de un dramático asalto durante la madrugada de este 16 de junio. Según información suministrada por las autoridades, dos delincuentes habrían atacado a un grupo de personas en las cercanías de Bogotá. Esto terminó en una tragedia cuando el propietario de una reconocida carnicería fue baleado en varias oportunidades.
Los hechos se fueron sucediendo de forma vertiginosa. El comerciante intentó huir del lugar a bordo de su vehículo, pero perdió el control tras recibir varios impactos de bala. El automóvil se precipitó al río Bogotá, causando consternación entre los habitantes de la zona.
La información preliminar indica que los dos delincuentes involucrados en el asalto escaparon del lugar en un automóvil que los esperaba cerca del lugar del incidente. Las autoridades han iniciado una campaña para dar con el paradero de estos individuos y esclarecer el crimen.
La comunidad de Mosquera ha expresado su consternación por lo sucedido. uno de los vigilantes de la zona intentó reaccionar pero también fue asesinado en el intercambio de disparos. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del asalto y esclarecer los hechos que rodearon la muerte del reconocido comerciante.