Con el fin de contribuir de manera positiva a la reconstrucción del tejido social de las comunidades más vulnerables generando confianza y fortaleciendo la imagen institucional, se pudo llevar a cabo una jornada de salud donde se prestaron los siguientes servicios: medicina general, nutrición, odontología, psicología, optometria, fisioterapia, enfermería, audiometría, bacteriología, fonoudiólogia, jornada lúdico recreativa, entrega de bienestarina.
La jornada que tuvo lugar en el Municipio de Tadó, fue liderada por el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 7, realizó jornada de apoyo al desarrollo en articulación con el batallón de ingenieros # 15, fundación semillita de amor, fundación tejiendo redes, fundación serranias, equipo fe en Colombia y alcaldía municipal de Tado.
Por otro lado, en el corregimiento de la Paloma, se realizó una jornada de apoyo al desarrollo, la cual estuvo dirigida por Batallón fluvial de infantería de marina # 16, Ejercito Nacional Bipli 12, en articulación con la Alcaldía municipal de Quibdó.
Durante la actividad se prestaron los siguientes servicios: vacunación, atención de educación sexual, siembra de árboles, jornada lúdico recreativa, entrega de bienestarina, veterinaria y esterilización y una olla comunitaria.
En total se atendieron aproximadamente a 610 personas, y 50 perros y gatos fueron esterilizados.
Además, el personal del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 7, realizó actividad quiero mi barrio en articulación con el centro de reclusión penitenciario y carcelario de Quibdó – Chocó, y la Alcaldía municipal, donde se llevaron a cabo actividades lúdicas, con el fin de brindarles alegría y felicidad a los niños y niñas del personal privado de la libertad que habitan en ese recinto en conmemoración al mes de la niñez.
Durante el desarrollo del evento, se realizaron actividades como: recreación dirigida, globoflexia, pintucaritas, saltarines, entrega de regalos para los niños, niñas y familias de los reclusos de la cárcel Anayancy del municipio de Quibdó-Chocó.