En varias ocasiones, la animadora ha realizado varias denuncias a través de sus redes sociales en el que algunas personas inescrupulosas están utilizando su imagen para robar algunas personas.
Por otro lado, la presentadora colombiana expresa, que utilizan su imagen para realizar promociones de productos para adelgazar afirmando que ella ni los conoce ni lo ha utilizado.
Además, la realidad y según lo que ha expresado, es que ella no cuenta con contrato ni ha dado permiso para que utilicen su imagen como publicidad. Por lo contrario, ella resalta que ha sido bastante clara con sus seguidores en que ella no es la de la imagen publicitaria, y que espera que no caigan en las trampas de estos personajes que se dedican estafara a través de las redes.
Pues recordemos que no es la primera vez que a Carolina pasa por algo así. El año pasado reveló que tuvo que usar medidas legales para evitar que siguieran estafando a su nombre. “Todo es absolutamente falso, ni pastillas, ni ni batidos para adelgazar. Lo que no sale por mis redes sociales no existe… Vender unas pastillas que yo nunca en mi vida he consumido, no las conozco, no tengo ni idea de qué están hablando. Esto puede afectar la salud de cualquier persona, es una irresponsabilidad utilizar mi nombre, ya estamos con abogados’ para vender unas pastillas que yo nunca en mi vida he consumido, no las conozco, no tengo ni idea”, dijo en ese momento.
Finalmente, la presentadora quien ha sido tendencia en estos últimos meses por sus diversas polémicas, hoy vuelve al ruedo pero con la finalidad de que no sigan estafando a quienes la siguen en sus redes, y que comprendan que lo que ella no promociona en sus redes originales no existe ni ticuenta con valides alguno.